Today Saturday, 25th September 2021

News Post

Servicio a domicilio, fácil y eficiente

Servicio a domicilio, fácil y eficiente

El negocio de un restaurante está en el restaurante, pero si nos cerramos únicamente a eso estaríamos dejando fuera una gran entrada de dinero. La entrega de alimentos a domicilio acapara un gran porcentaje de las ventas de los negocios que ofrecen ese servicio. Las personas constantemente ordenan comida a sus lugares de trabajo, sus hogares o a cualquier lugar y eso es un factor importante para el crecimiento de cualquier restaurante.


Con Snap it Go como aliado, es muy sencillo llevar la comida de tu restaurante a la mesa de nuevos clientes. Contar con una plataforma digital como lo es Snap It Go es la mejor opción ya que cuenta con una comisión de entrega establecida y no un porcentaje de la venta, que es lo que comúnmente cobran, y generalmente es un porcentaje alto.


Con Snap it go puedes estar seguro de que tus clientes disfrutarán como si estuvieran en las mesas de tu restaurante, ya que por medio de la aplicación se puede rastrear el pedido, tanto para asegurarse de que la orden llega en buen estado hasta su destino, como para monitorear la experiencia del cliente, además que cuenta con distintas formas de pago y es fácil llevar el control de las ventas. Si aún no cuentas con servicio a domicilio en tu negocio, afiliate con Snap it go, es sencillo y eficiente, y si ya cuentas con el servicio a domicilio, aun así Snap it go te ayudará a aumentar tus ventas.

https://snapitgo.com/es/delivery.html

snapitgo

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× ¿Como puedo ayudarte?