Today Monday, 2nd August 2021

News Post

Los restaurantes enfrentan escasez de personal después de que se vacuna a más personas

Los restaurantes enfrentan escasez de personal después de que se vacuna a más personas

BIRMINGHAM, Ala. (WBRC) – Los propietarios de restaurantes están viendo que los clientes regresan en oleadas ahora que más personas están vacunadas y se sienten más cómodas al salir, pero muchos tienen problemas para satisfacer las demandas de las multitudes.

Image

El dueño de Tostadas en Homewood dice que el personal tiene muchas más bocas que alimentar en estos días

“En las últimas 6 semanas, nuestro negocio se ha recuperado y estamos viendo un volumen que no habíamos visto en mucho tiempo”, dijo Hal Craig, propietario.

Pero, incluso después de un ajetreado fin de semana, el restaurante se vio obligado a cerrar el lunes.

“Con nuestro personal limitado, una persona tuvo que ir al hospital, una persona no pudo estar aquí, así que estamos bien, vamos a cerrar y descansar”, dijo Craig.

Craig dice que a su restaurante le ha ido mejor que a algunos de sus amigos en el negocio, pero como muchos otros, tiene poco personal. En la puerta hay un cartel de contratación para cocineros y un servidor adicional. Craig dice que a menudo está en la cocina cocinando, atendiendo a los invitados y lavando platos para compensar la falta de ayuda.

Otros restaurantes informan que cierran temporalmente debido a cuestiones como problemas de personal. Tropicaleo en Birmingham publicó en su página de Facebook que cerraría a partir del lunes e informaría a los clientes cuándo volvería a abrir.

La cadena de restaurantes The Shrimp Basket, con ubicaciones en todo Alabama, está ofreciendo un auto nuevo para tratar de reclutar ayuda adicional.

Craig dice que la incertidumbre creada por la pandemia ha cambiado el modelo de negocio de los restaurantes y los propietarios están trabajando para mantenerse al día. Él dice que muchas personas han optado por trabajos mejor pagados o trabajos en los que pueden ajustar las horas de trabajo como Uber, Lyft o Shipt.

“Es un lugar difícil y los restaurantes están tratando de dar un giro tratando de averiguar qué van a hacer los restaurantes y cómo se resuelve”, dijo Craig.

El propietario de Tostadas dice que tampoco es tan simple para los restaurantes familiares más pequeños pagar más a los empleados o hacer grandes incentivos de contratación porque los márgenes de dinero para los restaurantes son escasos.

snapitgo

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× ¿Como puedo ayudarte?