Today Wednesday, 20th October 2021

News Post

Una buena solución laboral.

Una buena solución laboral.

El trabajo del mesero es un trabajo digno y horrado, además de que me gusta. Ya tengo en esto un rato, a mí no me la cuentan. Cada mesa que atiendo es una nueva experiencia. Hay ocasiones en que el cliente da pie a que uno pueda bromear y hacer del trabajo algo más divertido.

La convivencia con los compañeros, el constante contacto con gente nueva, el conocimiento gastronómico y muchas cosas más, hacen de mi empleo algo que disfruto. No todo es miel sobre hojuelas, también hay momentos de estrés, de enojos, situaciones complicadas. Se requiere destreza mental para lidiar con las complicaciones que se presentan en el día a día, incluso con los mismos compañeros, pero al final de cuentas uno tiene que hacer todo lo que esté en sus manos para que el cliente quede satisfecho y podamos llevarnos una buena propina. Eso es muy delicado, porque la insatisfacción de un cliente se puede presentar por cualquier cosa, pero cuando se trata de dinero o errores en la cuenta, se complica el asunto con el cliente, no es nada que una simple cancelación no pueda solucionar, pero la molestia del cliente o el riesgo de perder la propina es algo que preocupa. Siempre debemos de conservar a nuestros clientes contentos, es por eso que en el restaurante en el que trabajo propuse una nueva manera para operar; se llama SNAP IT GO, es muy práctico por que tiene muchas funciones que tanto al cliente como al restaurante le brinda facilidades.

Los clientes escanean un código QR desde su celular o pueden descargar la app, ahí pueden ordenar, ver su consumo en tiempo real y realizar los pagos sin necesidad de usar terminales o esperar a que llegue su cuenta; En el restaurante mejora la operación, haciendo más rápidas y efectivas las cosas, disminuyendo los errores que como personal humano podemos cometer. Es una nueva manera de operar el restaurante y los resultados han sido bastante satisfactorios, es recomendable.

snapitgo

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× ¿Como puedo ayudarte?