Today Saturday, 25th September 2021

News Post

Cuando decidí no regresar a mi lugar favorito.

Cuando decidí no regresar a mi lugar favorito.

Soy Sofía, me volví una gran conocedora de restaurantes desde que descubrí mi falta de habilidad culinaria. Mi necesidad de comer bien, constantemente me llevó a probar y conocer más opciones para saciar el hambre con cosas ricas y así me topé con un sinfín de restaurantes.

Obviamente cuando encuentras lugares que valen la pena, regresas. Ya tenía varios sitios ubicados, pero hubo uno en particular que se ganó mi corazón y lo perdió. Era un lindo lugar donde siempre comía delicioso, estaba súper bonito y disfrutaba del buen ambiente para ir con mis amigas.

Me gustaba mucho ir, hasta que en mi última visita nos pasó algo que hizo que se me quitaran las ganas de regresar. Íbamos cuatro amigas. Pedimos, comimos, estuvimos un rato… Hasta ahí todo bien, pero cuando nos trajeron la cuenta, había muchas cosas que no pedimos y otras que sí; nos sacó de onda a todas. Le dijimos al mesero y como qué no nos creyó. Le hablamos al gerente y él nos ayudó más, pero fue súper tardado, nos estuvieron preguntando varias veces por las cosas que estaban mal. Me acordaría obviamente si hubiéramos pedido costillas BBQ porque somos vegetarianas. En fin, fue muy tardado poder irnos porque no nos cobraban. El mesero terminó cobrando la cuenta sin estar convencido de qué habíamos pedido. ¿Qué no se supone que es ese su trabajo? Fue incómodo. Digo, es normal que haya esa clase de errores pero que tampoco no nos traten como si quisiéramos robarles.

Encontramos un nuevo restaurante, no es como aquel encantador lugar, pero ahí usan un sistema padrísimo en el que desde el celular haces todo. Tú vas pidiendo la comida desde una app, te aparece ahí todo lo que pides, cuánto tienes que pagar y ahí mismo haces el pago con tarjeta. Está super cómodo que tengan SNAP IT GO, te quitas de muchos problemas. Es obvio que cada lugar es diferente, cada uno tiene sus propias especialidades y atracciones; A todos esos lugares se va a comer y se pretende tener una buena experiencia y pasarla bien; es natural que en cada lugar se pudiesen presentar errores, pero la manera de solucionar o prevenir fallas es muy importante, porque de eso depende que uno quiera regresar o no a ese lugar.

snapitgo

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× ¿Como puedo ayudarte?